Haz clic en los enlaces de las últimas noticias...

"Nutrición en familia"

Taller dirigido a todos/as los/as padres y madres

Estimadas familias

Les informamos que el jueves 10 de octubre de 16:30 a 17:30 horas se celebrará en la biblioteca del CEIP Francisca Santos Melián una charla denominada "Nutrición en familia", un taller dirigido a todos/as los/as padres y madres de este centro educativo.

Adjuntamos cartel informativo de esta actividad

Atentamente, les saluda

Equipo directivo CEIP Francisca Santos Melián

Por la presente les comunicamos que hoy 4 de octubre se han publicado en el tablón de anuncios del centro los criterios y el listado de alumnado de comedor con la concesión de ayudas y las cuotas definitivas para el curso 2019/2020.

El primer recibo se pasará al cobro el día 10 de octubre y les recordamos que los 179 días de comedor del presente curso se han dividido en 9 mensualidades, de octubre a junio, y que en ningún caso ha habido subida de cuotas.

Muchas gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo.

Los encargados de comedor

Modificaciones en Extraescolares

Por motivos ajenos a nuestra voluntad y esfuerzo - que no es poca- hemos tenido que realizar una serie de modificaciones en los horarios, días y actividades.

Podrás encontrar las nuevas modificaciones en breve en el siguiente link Extraescolares Cuotas y horarios

Disculpen las molestias e inconvenientes causados.

Saludos- Octubre 2019

SEMANA DE LA SALUD TEGUESTE 2019

Semana De la Salud 2019 desde el lunes 7 al sábado 12 de octubre.

El Excmo. Ayuntamiento de Tegueste organiza la Semana De la Salud 2019 desde el lunes 7 al sábado 12 de octubre.

Anímate y participa en las actividades que la Asociación Sofía “Promoción de la salud y trastornos alimentarios” tiene programada.

En nuestro centro se realizarán dos talleres, el 8 y el 10 de octubre..Todos los detalles de los demás talleres y eventos en las imágenes adjuntas..

Más información en : info@asociacionsofia.com

Organiza: Ayuntamiento de Tegueste ; Asociación Sofía